Recientes

27 de noviembre de 2017

Lo que está por llegar - Fuerzas Xenos de FW


Muy buenas a todos, warhammeros profanadores, bienvenidos a una entrada más de este nuestro blog. Han sido una semanas muy atareadas cargadas de curro y de compromisos más allá del tema warhammeril. Sin embargo, a pesar de que disminuya la velocidad de las publicaciones no penséis que dejo esto apartado. Prueba de ello es que está siendo menos escribir pero más jugar y crear cosas. Hoy sin más dilación vengo a anunciar que un nuevo documento se sumará en las próximas semanas al gran elenco de Warhammer Profanus, las fuerzas de los xenos de FW.

Gracias a nuestro compañero Ramón, también miembro de Profanus40k, se está llevando a cabo el desarrollo y puesta a punto del libro de criaturas y vehículos de FW que han salido disponibles para Tiránidos, Orkos, Necrones, Eldar, etc. Este extenso trabajo se sumará a los ya disponibles de Guerra Total y Fuerzas traidoras que tenemos actualmente disponibles, aportando una gran cantidad de opciones al ya gigantesco potencial de esta edición, pudiendo jugarlo todo en castellano, en centímetros, gratis y adaptado a móviles/tablets.

¿Has adquirido un vidente espectral, malántropo, Dimachaeron o Tanques Gretchins? Este será tu libro, pudiendo enfrentarles en batalla contra cualquier otra fuerza, actual o previa, en Warhammer Profanus. Decenas de tropas nuevas listas para unirse a las fuerzas regulares de los ejércitos clásicos.

Es de agradecer el esfuerzo de fieles a la profanación como han sido Artífice y ahora nuestro compañero Ramón, que esperan que puedan sumarse más y más fuerzas a la edición.

Os dejo la imagen de la futura portada. ¡Buen día!

8 comentarios:

  1. Oh yeah! Si necesitas algo más dímelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando esté preparado serás el segundo en leerlo (porque yo iré primero, xD)

      Eliminar
  2. un trabajo excelente como siempre señores gracias por el curro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Raúl, ya en breve estamos con la megabatalla! :3

      Eliminar
  3. como lleváis el suplemento, que estoy recopilando material de profanus 40k, para intentar meter a unos colegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues de momento está maquetado al 90% pero los perfiles, armas y atributos adaptados aún llevarán unas semanas!

      Eliminar
    2. Perfecto, es un proyecto bestial . Ánimo.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...