Recientes

13 de septiembre de 2017

Warhammer Profanus - Guerra Total


Muy buenas a todos, lectores nuestros de Profanus40k, con esta entrada se abre un nuevo horizonte en Warhammer Profanus, uno abierto a guerras a mayor escala pero sin que afecten a todo aquello por lo que tanto nos hemos esforzado por conseguir que es que todo 40k pueda jugarse de forma lo más equilibrada posible. ¡Hoy llegan los SUPERPESADOS, GARGANTUESCOS y VOLADORES!

Sí señor, por fin se suman al elenco de Warhammer Profanus las reglas para incluir a este tipo de unidades en tus partidas, con todas sus reglas y todos sus atributos adaptados a nuestro sistema de juego. Baneblade, Titán Warhound, Señor de los Cráneos.... son nombres que a partir de ahora podrán escucharse en las mesas de batalla de Warhammer Profanus.

El desarrollo de sus reglas, pese a estar adaptado a criaturas (y solventar así el eterno problema del blindaje), ha llevado bastante trabajo, casi 2 años. Y es bueno que GW sacara ahora todo con atributos similares a criaturas pues no os será tan raro jugar a Warhammer Profanus y luego cambiar al oficial, al menos en cuanto a blindados se refiere. Se han incluido reglas muy interesantes para estos como el fuego de respuesta y se han revisado las reglas de voladores haciéndolas, a nuestro entender, más verosímiles y equilibradas.

Ante vosotros un libro de casi 80 páginas repletas hasta reventar de unidades con sus tablas de alianzas para que las suméis a vuestras tropas. Ale, a matarse, jajajaja.

Por cierto, hoy se anuncia esto... ¡y mañana saldrá el pack completo! Los que ya lo queráis todo, en las ediciones profanas está todo el material actualizado, para vosotros seguidores, al resto os toca esperar aún.

Que lo disfrutéis.

No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Os dejo algunas imágenes de muestra





2 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo!

    Gracias por el aporte, y las horas de curro ante todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la siguiente entrada tienes el enlace con todo el sistema actualizado en 1 clic.
      Buf, si contáramos las horas... sería algo de locos.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...