Recientes

15 de noviembre de 2017

Taller - Pintados del último mes (Ahriman, Herejía, Nurgle...)


Ya estaba yo con ganas de subir el cúmulo de fotos que tenía de las miniaturas que he ido pintando estas últimas semanas. Parte de los guerreros de la Guardia de la Muerte, Portadores de la Palabra Tártaros y Catafractos, Diablo de la Forja de los Hijos de Lorgar y al propio Ahriman, de los Mil Hijos, de la época en la que aún luchaba por salvar prospero.

Drone de plaga





Señor del Contagio






Diablo de la Forja








Exterminadores de los Portadores








Ahriman, de los Mil hijos



6 comentarios:

  1. Que linda mini que es Ahriman!!

    Y el pintado de todas excelente :D


    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Martín!

      Gracias por los cumplidos, solo espero que pueda seguir a este nivel pero a más velocidad, que quiero tener a todas mis huestes del Caos pintadas y con las peanas decoradas! :3

      Eliminar
  2. Me encantan los tartaros y el ahriman

    Buen curro

    ResponderEliminar
  3. Habéis puesto las fotos por orden de molonidad?

    Porque me han gustado todas, pero a partir del Diablo de Forja... nivelazo!!!

    El Ahriman ME ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias Wolfen, me alegro que te mole. Me sorprende que a tantas personas le guste cuando el pintado es relativamente básico, pero queda muy vistoso en mesa. A ver si finiquito las minis de la Herejía y así acabo la campaña de Calth y pongo los informes de la de Prospero!

      PD: También estoy pintando a Geigor Fell-Hand

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...