Recientes

16 de mayo de 2018

Warhammer Profanus - 1º evento apocalíptico


Marius, el Segador de Clemshian Secundus, alzó la vista hacia su adversario. Su mirada, cargada de odio y distorsionada por la pérdida de la mitad de su torso se iba nublando a medida que la vida abandonaba su cuerpo. "Maldita escoria imperial..." - logró articular antes de que un disparo pusiera punto final a su existencia.
"Almirante Lucius, puede inicial el Exterminatus..."


Muy buenas a todos gentes de la red, bienvenidos a una entrada especial. Como ya hicieramos en otras ocasiones creando eventos de torneo y/o campañas, hoy traemos un nuevo evento que la gente de Profanus40k llevará a cabo con los que disfrutan jugando a Warhammer Profanus. Disponemos de un total de hasta 8 plazas (2 de las cuales ya han sido ocupadas) para llevar a cabo una batalla de 4 vs 4 a un total de 10.000 con capacidad de uso total de todos los suplementos liberados hasta la fecha para el sistema.

Titanes, superpesados, voladores, héroes de todas las eras de GW, decenas de variantes de listas... todo es potencialmente usable en esta batalla que esperamos tenga proporciones épicas. Cada jugador dispondrá de 2.500 puntos para gastar en tropas, acorde a lo indicado en el reglamento, para apoyar a su bando a llevar la muerte y la destrucción al bando contrario mientras el propio mundo está sentenciado a muerte...

¿Dónde llevaremos a cabo esta gesta?
Goblintrader norte. Por 2 motivos fundamentales: no cierran a la hora de comer y tienen cantina propia, por lo que no hace falta irse lejos a comer y tenemos más tiempo para que la batalla continúe.

¿Cuándo tendrá lugar la muerte de decenas de inocentes miniaturas?
¡El 21 de Julio!
¡El día final para inscribirse será el 5 de julio!

¿Cómo va a llevarse a cabo esta masacre?
Se han reservado dos mesas juntas. Los bordes despliegue empleado son los cortos, por lo que hay un gran espacio para acoger a grandes masas de tropas y vehículos. Se empleará usando el sistema de juego de Warhammer Profanus.

Cada bando elegirá a su Heraldo, jugador encargado de coordinarse con el Heraldo del bando contrario para colocar la escenografía de la mesa, coordinar tiempos, etc. Más adelante detallaremos este tema de los tiempos, que para esta batalla será crucial.

Debido a la ingente cantidad de miniaturas, gente y sangre que fluirá por doquier, la forma mas justa y sencilla de que esta batalla pueda llevarse a cabo es ceñirse a los tiempos. Los turnos se dividirán por bandos según el orden. Cada turno durará 1 hora. Es el heraldo de cada bando el encargado de dividir y orquestar esos tiempos para que las fases se efectúen. Si el turno lo ha dividido en 20 minutos por fase, debe cronometrar cada fase y una vez agotado el tiempo se pasa a la siguiente fase, sin que los jugadores puedan seguir realizando acciones de la fase anterior. Por ejemplo, si el jugador A tiene aún que mover 4 Falcon Eldar y la fase ha terminado antes de que pudiera hacerlo... estos se quedarán sin moverse, ya que su tiempo ha acabado en esa fase. No valen lloros ni quejas, el Heraldo debe ser implacable, ya que si no la batalla no avanzará.

Toda miniatura no colocada en mesa al final del plazo de tiempo para el despliegue se cosiderará mantenida en reserva.

Horario de la batalla
11:00 am – Llegada y despliegue
12:00 am – Comienzo turno 1 (cada bando tiene 1 hora por turno)
2:00  pm – Pausa para comer
3:30  pm – Comienzo turno 2 (cada bando tiene 1 hora por turno)
5:30  pm – Pausa para reflexionar, comprar, ir al baño, etc.
6:00  pm – Comienzo turno 3 (cada bando tiene 1 hora por turno)
8:00  pm – Fin de la contienda

Me gusta lo que leo, ¿cómo pillo plaza?
Para asegurar plaza, todos los jugadores que deseen unirse a la batalla deberán hacer un pago de 10 euros, que les serán devueltos el día del evento. En caso de faltar a la cita, estos perderían el derecho a recuperarlos, en cuyo caso se invertirían en cervezas para el resto de contendientes para apagar la pena por el camarada caído.

Da igual que nunca hayas jugado con nosotros, todos los jugadores simpáticos y que busquen pasar un día divertido masacrando a su oponente son bienvenidos. Si no tienes aún acceso a nuestras descargas, apuntándote obtendrás acceso a las últimas versiones.

Para apuntarse simplemente debe mandarse un correo a "avatar.negro@hotmail.com" con el asunto "Batalla apocalíptica" e indicando vuestro nombre completo y facción a sumarse. 

¿Cómo conformo mi lista?
Es una lista estándar de Warhammer Profanus a 2.500 puntos, ni uno más. Pudiendo agregarse cualquier miniatura y/o variante de lista que no requiera permiso del adversario. Cada jugador podrá incluir, sin embargo, hasta 1 solo personaje o unidad con la palabra "(único)" sin tener que pedir permiso a sus adversarios.

La misión
Esta será desvelada con todo detalle entre hoy y mañana.

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhh dos días después de mis vacaciones, os odio, os odio mucho, pasadlo bien y que fluyan los dados y la birra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo es cuando los organizadores podemos. ¡Una pena colega! Si sale bien el evento, nadie descarta nuevos en el futuro!

      Eliminar
  2. ¡De momento ya solo faltan 3 personas, apuntaos, no seáis tímidos! ¡La muerte nos aguarda y ya se habla de titanes y hasta primarcas en la contienda!

    ResponderEliminar
  3. MUCHA SUERTE CON EL EVENTO

    Lástima que no pueda ir por temas laborales...

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...