Recientes

23 de abril de 2018

Warhammer Profanus - Codex Adeptus Custodes


Buenos y nubosos días, seguidores del Warhammer y fieles del Emperador en el despiadado universo del lejano futuro. Hoy estamos de enhorabuena porque otro codex más se suma al elenco del total disponible para nuestra variante del juego en castellano, las huestes doradas de los protectores de Terra: los Adeptus Custodes.

Este es el códex de la élite de la élite, las fuerzas de combate de infantería más potente de todo el Imperio, los custodios del propio Emperador. Ellos son al Emperador lo que un Marine Espacial a un Primarca, unos guerreros temibles, embutidos en las mejores reliquias de toda la Humanidad y poseedores de una determinación sin parangón. Pocas cosas pueden detener su avance y solo las armas más potentes y capacidades más demenciales pueden impedir que triunfen.

Demonios, herejes, mutantes, alienígenas... pocos pueden frenar el avance de la legión dorada del Emperador. Quizás sean una fuerza que en comparación con otras disponga de menos cantidad de tropas, y para partidas pequeñas pueden suponer un infierno para sus adversarios o una putada por su escaso número en partidas a objetivos pero, sea como sea, jugar con ellos permite a su poseedor desplegar una fuerza brutal de asalto.

Con este libro empezamos la revisión de 2018, en la que haremos una recopilación de erratas, re-calibraciones y mejoras para hacer el sistema aún mejor. Además de que tendremos con nosotros a las fuerzas xenos de FW y, después de todo este currazo, se está pensando en un libro de misiones adaptadas para jugarlas con el sistema.

Bueno sin más dilación, el Adeptus Custodes, Trajann Valoris incluido.

No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Os dejo algunas imágenes de muestra





2 comentarios:

  1. Solo añadir que actualmente aún no está incluido en el pack de descarga 1-clic, que se actualizará con la revisión de 2018. De momento este solo está disponible para descarga en Ediciones Profanas.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...