Recientes

23 de noviembre de 2017

Informe de batalla - Fin primeras semanas de la Fase II de la Campaña



Muy buenas a todos, lectores y seguidores de Profanus40k. Estan siendo un par de meses muy liados con tanto estrés a nivel laboral y tan poco tiempo libre que apenas tengo tiempo de ir subiendo entradas. Hoy os pondré el resultado de las primeras semanas del mes y mañana el resultado de la semana anterior de la campaña. En esta, los Perdidos y Condenados de Orkímedes han hecho frente a las fuerzas de los Cazadores de Alienígenas y la Guardia Imperial en batalla. Han sido dos batalla llenas de muerte y sangre, mientras que mañana la lucha por el portal de la Telaraña que da acceso a Commorragh llevó a Devoradores de Mundos y Cazadores de demonios a enfrentarse a los Eldar Oscuros en una batalla sin cuartel.


La sangre mancha el rocoso suelo de las ciudades de Anathael mientras las fuerzas del Caos y del Imperio persiguen a los xenos que pretenden llevarse el artefacto de vuelta con ellos a Commorragh. Tras ser presa de las maquinaciones de Abaddon, las fuerzas de defensa planetarias estaban decididas a impedir que las fuerzas de los Perdidos y Condenados se apoderaran de aquel mal. Mientras el resto de ejércitos se prepara para dar su siguiente paso, el suelo temblaba ante el poder mecanizado de las fuerzas imperiales.

Orkímedes vs Pistoluta


Guiados por las fuerzas Astartes y acorde al plan del centro de mando, las fuerzas restantes de la Guardia Imperial iban a hacer frente a los Perdidos y Condenados entre las ruinas de la periferia de Insmauth, uno de los centros de poder arrasados del mechanicus. Sus fuerzas colisionaron entre los edificios medio derruidos y las calles atestadas de restos.















Finalmente y tras una dura y cruenta batalla, los fieles del demagogo demente conocido como Doctor Neura hicieron que las fuerzas leales tuvieran que replegarse para evitar ser masacradas.

La victoria fue para Orkímedes.

-----------------


Orkímedes vs Elvengador

Sin embargo las andanzas de las fuerzas de tierra no astartes del Caos no había acabado ahí. Previendo que los Eldar abrirían al fin el portal de la Telaraña oculto en el mundo para escapar de Anathael hacia Commorragh, las restantes fuerzas del Doctor Neura, acompañadas de la partida de guerra renegada de astartes se abrieron paso por los bosques en dirección al epicentro de la batalla.

La emboscada tendida por las fuerzas de los Cazadores de alienígenas no se hizo esperar. Un destacamento de los Guardianes de la Muerte y sus aliados del Ordo xenos se abrió paso para que sus fuerzas intentaran frenar el avance del poderoso baneblade del Caos conocido como "La cura". Con las botas embarradas y la artillería móvil en camino, las fuerzas principales de los Perdidos y los Condenados eran un gran enemigo a batir, así que realizaron sus plegarias al Emperador.











El combate fue duro e intenso, las fuerzas de Neura intentaron romper el frente y abrirse paso entre sus enemigos pero perdieron al blindado "la Cura" en el proceso junto a parte de su apoyo aéreo. A pesar de su derrota a manos caóticas, las fuerzas imperiales habían conseguido golpear a su enemigo de una forma que no esperaba, arrebatándole un icono de su supremacía blindada. 


Los aliados Jokaero del ordo xenos se dispersaron tras el combate mientras que los guerreros de los Guardianes de la Muerte volvían a posiciones seguras.

La victoria fue para Orkímedes.

4 comentarios:

  1. "Mi señor, el Baneblade tiene daños irreparables"

    Neura, sintió la furia por su abotargado cuerpo, pero algo interrumpió sus pensamientos. Miró al horizonte con un brillo demencial en sus ojos.

    "Recoged los restos de utilidad- dijo mirando con desprecio al humeante blindado-. Empiezo a vislumbrar el éxito de esta complicada cirugía bélica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que buenos sacrificios imperiales está costando luchar contra el puñetero Neura!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...