Recientes

25 de octubre de 2017

Unboxing - Space Marine Heroes (edición japonesa)


¡Hola a todos los lectores de Profanus40k! Hoy no voy a hablaros de mis queridos tiránidos, ni de mis marines o de clonación. En este caso os voy a presentar un pequeño unboxing sobre los space marine heroes.

Hace unos meses en la página web de Warhammer-community.com nos enseñaron una promoción que iba a sacer GW en las lejanas tierras del oriente, en Japón. Que buenos recuerdos tuve de mi viaje a Japón hace ya 5 años, como pasa el tiempo dios.

En fin de esta noticia pasé bastante porque la promoción era en Japón. Pero mira tú que un día me encontré con mi amigo Cristian, me dice me caso y sabes dónde me voy de viaje de novios a Japón. El también es aficionado al Warhammer y los tiránidos como yo, y ni corto ni perezoso le pedí que me trajera uno de esos marines exóticos.

Y es por eso que os presento un sencillo unboxing de un marine nipón, 😛. Para empezar hay que comentar que como los japoneses son muy frikis el contenido de la caja es desconocido, por lo que es posible que te compraras varias cajas y te encontraras después 3 marines iguales. 😅

Como podéis ver es una caja pequeña pero que más quieres, contiene un marine y punto. Eso si, el acabado es bueno y muy cuco.

 




El contenido del mismo es bastante completo, tiene el blister del marine, las instrucciones de montaje, propaganda de los diferentes marines que conforman la escuadra tatica, una tarjeta con las direcciones de las tiendas de GW en Japón y una tarjeta del héroe de los ultramarines.





La tarjeta del personaje en este caso es del hermano Garus y viene con un perfil que desconozco sinceramente para que sirve porque no coincide para el Warhammer 40.000, quizás alguno de vosotros sepa si es para los juegos de rol ambientados en este universo. Como curiosidad en la cara posterior viene un texto con algo de trasfondo del Hermano Garus, si alguna alma cándida sabe japonés podría hacernos la traducción.



Sólo comentar que esta miniatura la usaré para mis Lamentadores por lo que sufrirá alguna conversión para adaptar a mi capítulo de marines.

¡Bueno, esto ha sido todo compañeros del metal! ¡Nos vemos pronto por Profanus40k.

5 comentarios:

  1. Qué envidia!

    Y qué suerte que se fuese tu colega de viaje de novios justo allí...

    Gracias por el unboxing!

    ResponderEliminar
  2. Ramón-kun, watashi wa ganas de jugar desuuuu!!!! 一緒にいくつかのハエを殺しましょう!

    ResponderEliminar
  3. Lo de warhammer en Japón da para entrada por sí misma. No digo nada y lo digo todo.
    Que aproveche el Garus-san.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucgas gracias Cris!
      Sin ti no habría unboxing. Cuentanos más sobre el Warhammer en Japón.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...