Recientes

18 de mayo de 2016

I Torneo de Warhammer Profanus - GTS Norte (9 de Julio)



Muy buenas a todos los jugones y jugonas de Warhammer y seguidores del blog Profanus40k. Por fin damos otro paso más para consolidar el proyecto que se inició hace ya medio año y que culmina uno de sus hitos con la publicación que tenéis ante vosotros. Por fin podemos llevar a cabo el I Torneo de Warhammer Profanus.

Os dejo aquí toda la información necesaria para el torneo y, al final de la entrada tenéis el enlace para descargaros el panfleto con las misiones que habrá, normas, horario del evento, premios y todo lo demás que podáis necesitar.




I Torneo de Warhammer Profanus


  • Lugar del evento: Será en la tienda de Goblintrader Norte, en la calle Marqués de Lema, 7,28003 Madrid
  • Fecha y hora: El torneo se realizará el sábado 9 de Julio, con un comienzo estimado a las 10.30 de la mañana.
  • Organizadores: Profanus40k en colaboración con Goblintrader
  • Plazo límite de inscripción para jugadores: 22 de Junio del 2016
  • Precio de Inscripción: 5 euros. Todos los interesados deben enviar un correo a avatar.negro@hotmail.com y llevaremos a cabo la inscripción. Todos los inscritos recibirán un paquete con todos los codex revisados para el torneo y un teléfono de contacto para el grupo de whatsapp de los que vayan a participar. TAMBIÉN PUEDE PAGARSE A TRAVÉS DE GOBLINTRADER, indicando que es para el "Torneo Profanus" en el info cuando completéis la compra, en este enlace.
  • Número máximo de plazas: 20 participantes.
  • Entrega de listas: No se admiten listas en mano, hay que mandarlas por e-mail; la fecha límite para confirmar plaza con pago de entrada y entrega de listas para verificación es el 22 de Junio. 

HORARIO DEL EVENTO

10:40 Recepcion de participantes y presentaciones
11:00 Empieza 1º Ronda
13:30 Termina 1º Ronda
------ Pausa para comer y puntuar los ejércitos ------
15:00 Empieza 2º Ronda
17:15 Termina 2º Ronda
17:30 Comienza 3º Ronda
19:45 Termina 3º Ronda
20:00 Entrega de Premios y finalización del torneo.

Nota: en función de la marcha de las partidas el tiempo de juego de las rondas se podría ampliar.


COMPOSICIÓN DE LOS EJÉRCITOS

Listas de Ejército de 1500 puntos o menos, nunca más, en base a los Codex de la Edición Warhammer Profanus que se suministrarán (¿Qué es Warhammer Profanus?). Se podrá emplear todo lo contenido en los Codex según las limitaciones que imponga el reglamento y/o los propios Codex según qué unidades. Para realizar las listas se emplearán los codex y reglamento puestos a vuestra disposición, se proveerá de todo lo necesario a todos los interesados inscritos en el torneo. Se empleará el destacamento estándar del reglamento.

Proxies y marcas alternativas: Se permiten proxies de cualquier marca o procedencia siempre que guarden un parecido razonable con la miniatura original. Las miniaturas deben estar todas perfectamente montadas y representadas (CLVECE “como lo ves es como es”, exceptuando personajes independientes que claramente no siempre van a llevar el armamento correspondiente, aunque debe ser el mismo tipo de figura). Los organizadores se reservan el derecho de retirar de la mesa la miniatura que incumpla esto de forma descarada (como poner un Rhino y decir que es un Leman Russ por ejemplo. Ante cualquier duda preguntar a los organizadores sobre si valdría la miniaturas/conversiones (somos laxos pero mejor preguntar).

CLASIFICACIÓN
La clasificación del torneo se obtendrá mediante los puntos de torneo conseguidos por los resultados de las partidas.

- 25 puntos por victoria
- 1 puntos por derrota
- 15 puntos por empate
- 0 puntos por ser asolado


PREMIOS

Además de los 100 euros que se esperan de recaudación, Profanus40k aportará 80 euros adicionales para premios por lo que dispondremos de los siguientes:

Campeón Absoluto: Trofeo para el Ganador Absoluto.

Ejército más personalizado: Premio en vale de tienda por valor de 50 euros para el jugador con el ejército mejor personalizado (transformado y pintado).

Además se darán dos trofeos adicionales a categorías secretas que se desvelarán durante el torneo, así como se sortearán otros 4 premios de 30 euros entre todos los participantes.

También se sorteará de forma especial un vale de 10 euros adicionales para el ejército con mejor trasfondo: todos los jugadores pueden enviarnos junto a su lista el trasfondo de sus fuerzas. El que valoremos como mejor trasfondo será relatado públicamente en el torneo y el jugador ganará este plus adicional.

Además que habrá sorpresas adicionales diseñadas por Harec.


ANEXO

La inscripción en este torneo como jugador implica la aceptación total de sus bases.

Cada jugador deberá traer copias de seguridad de los codex y reglamento que se empleen en el torneo (estos se los suministraremos nosotros en el momento de la inscripción), dados, plantillas y 6 marcadores.

Cada jugador podrá usar los dados y plantillas de su oponente y viceversa

Los organizadores se reservan el derecho de expulsar a cualquier jugador que demuestre un comportamiento violento o excesivamente inapropiado, así como se seguirán unas normas homogéneas por los jueces en caso de conflictos.

Cada participante puede aceptar que sea filmado o fotografiado durante la documentación del torneo y su posterior publicación (entregas de premios, etc). En caso de no desear serlo, por favor, comunicadlo al inscribiros.

La organización del torneo se reserva el derecho de cambiar sus bases por causas justificadas, que serán debidamente notificadas a todos los inscritos. Una vez inscrito en el torneo, el dinero no será reembolsable.


RECORDATORIO

Solo recordar a todos los interesados que a pesar de ser un torneo nuestra prioridad es hacer un día para pasarlo en grande, jugar contra nueva gente (o ya conocida), echar unas risas, tirar unos dados y sobre todo, divertirnos.

Así que si os apuntáis, esperamos ofreceros un día divertido jugando al mejor Warhammer 40.000.

Podéis descargaros toda esta información y la información de las misiones que se jugarán en nuestro panfleto de torneo:

PACK DE TODOS LOS CODEX Y REGLAMENTO
AQUÍ

Uno de los trofeos que se otorgarán:


16 comentarios:

  1. Aun no puedo confirmarlo, pero es muy probable que asista como juez y parte de la organización ;).
    Como ya esta estipulado en la reglas habrá regalos especiales de cosecha propia.
    Os esperamos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que podamos jugar pero no dudéis que iremos a visitaros (si el horario del curro no lo impide a última hora), así que allí nos veremos!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena no poder asistir. Mandarme fotos!

    ResponderEliminar
  4. He estado echando un ojo pero creo que me será imposible ir. Aun asi, si cambian las cosas os confirmo antes del 22. Muchisimo animo y espero que no pase mucho hasta el próximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este tiene éxito y la gente asiste habrá más, claro que sí.

      Eliminar
  5. Si me permitís el comentario. Para dar más a conocer el proyecto deberías facilitar la descarga de los codex. Yo llevo tiempp siguiendos y por perece y por no ser inmediato aun no me he descargado ni probado nada. Una lástima la verdad ya que os lo habéis currado mucho.
    Es sólo un comentario constructivo! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que por normas del blog no podemos compartir el material públicamente. Es una pena pero el que ni siquiera pueda enviarnos un simple mail... es nuestra desventaja o handicap para los aficionados al spanglish.

      Nos toca vivir con ello.

      Eliminar
    2. En algún momento lo probaré. Pero me imagino q será cuando algún amigo de 40k vuelva a tener ganas de jugar otra vez. Que el fullhammer se los a cargado a todos pobres.

      Eliminar
    3. En algún momento lo probaré. Pero me imagino q será cuando algún amigo de 40k vuelva a tener ganas de jugar otra vez. Que el fullhammer se los a cargado a todos pobres.

      Eliminar
    4. Es una pena, con este sistema seguro que vuelven a animarse. Ya son varias las personas que habían dejado 40k y se están animando gracias a esto.nosotros tenemos un grupo de whatsapp donde metemos a los interesados en el sistema y solemos quedar a veces en GTS Madrid Norte para jugar y enseñar a quienes quieran probarlo. Si estás interesado mándame un email con tu móvil y te agrego

      Eliminar
  6. Estoy deseando ir (aunque no pueda participar por motivos de tiempo) para conoceros en persona y daros las gracias por el sistema equilibrado que estais haciendo que a mi eso de un juego de miniaturas como este se haya convertido en pay to win me parece una verdadera lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos encantados de verte allí Valnir

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...