Recientes

2 de marzo de 2016

Warhammer Profanus - Codex Imperio Tau

"Tiros...Tiros everywhere"

Muy buenas tardes a todos, hoy traigo una nueva entrada con material de Warhammer Profanus, calentito y listo para ser usado. Nos falta un poco de testeo en este libro pero creemos que ha salido una edición bastante potable. Llevad el bien supremo a vuestras batallas de Warhammer 40k y que la fuerza de los Tau os ayude a alcanzar la victoria.

Bienvenidos a otro codex de los actuales más brutales adaptado para 4a edición. En esta cuidada versión hemos tenido el tino de mantener el espíritu de las fuerzas Tau gracias a tres grandes puntos a tener en cuenta.
  • Los Tau son una de las pocas razas que pueden tener algo relativo a Fuego defensivo en nuestras ediciones de 4ª. El conocido como Fuego de apoyo aquí pasa a ser una suerte de Fuego defensivo, antes de los golpes en una carga y con HP 1 pero que solo puede ser empleado mediante armamento de Asalto o de Fuego rápido.
  • Mantienen la versatilidad de sus tropas y exceptuando los aéreos, mantiene a todas las fuerzas que ya tuviera previamente en este libro.
  • La mayor parte de las armaduras mantienen una configuración de reglas similar a séptima pero con sus puntos actualizados, ya que poder disparar dos armas en lugar de una es una ventaja que caracteriza a las armaduras de esta raza.
También hemos mantenido a todos los héroes Tau, aunque con diversas variaciones, haciéndoles más atractivos y dinámicos a la hora de jugar (excepto O'Shovah, creo que este se queda igual).

¡Descarga ya!


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Os dejo unas imágenes de muestra. Pueden contener erratas, pero han sido corregidas (como la que aparece en la Cataclismo).





11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nada Wolfen, que te ayude a darle chicha a tus partidas!

      Eliminar
  2. Esta dpm, peroné visto 2 erratas:
    En los drones (los primeros que aparecen en el codex) dice que hacen fuego de apoyo con HP6 en vez de 1.
    No aparece O'Shova bin laden en los héroes de los tau.
    Quitando eso, todo genial. Ahora ya puedo jugar con mi colega una partida de Mechanicus vs Tau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche se subirá la versión corregida.
      Y sí, sale O'shovah (Conocido como comandante Farsight también, miralo, es el primero de los héroes Tau).
      ¡Gracias por comentárnoslo Jonas!

      Eliminar
    2. Ya, he encontrado al O'Shova un rato después XD
      No conocía su seudónimo.
      Gran trabajo :D

      Eliminar
    3. Jejejeje eso está bien, espero que te sirva

      Eliminar
  3. Estoy ansioso por verlo!! Gracias por el currazo que os pegáis chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Ticho que lo disfrutes, ya nos contarás qué tal

      Eliminar
    2. CORREGIDA LA ERRATA DE DRONES

      Eliminar
  4. Buenas, ¿habéis pensado en devolver a los kroots la regla que tenían en los rifles que les otorgaba +1 ataque?. Yo vengo directamente de 5ª edición, pues mi grupo y yo pasábamos de seguirle el rollo a GW con 6ª y 7ª, así que no sé si eso se lo quitaron ya después de 5ª. El caso es que me sorprendió ver que los kroots ya no tenían esa regla que, en mi opinión, era bastante buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque por el coste que tenían salía demasiado barato tenerles como unidad de cuerpo a cuerpo y debido a que tienen una potencia decente de disparo por un coste ligeramente superior a un Guardia Imperial no se ha pensado devolvérselo. Si lo hiciéramos el coste se elevaría tanto que nadie los emplearía nunca así que los hemos mantenido como una adaptación de los de 7ª que es su variante más dinámica y equilibrada.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...