Recientes

24 de enero de 2016

Warhammer Profanus - Codex Eldar de los Mundos Astronave

"Hemos vuelto en una versión que mola"

Buenas noches a todos los lectores de Profanus40k. Esta semana he tenido poco tiempo de escribir.... bueno, poco de todo, pero he pasado poco por aquí la verdad. Mi trabajo últimamente me tiene atrapado pero espero que en las próximas semanas me de libertad para ayudar y publicar entradas. Pero bueno, al lío. Aquí está, por fin, ha llegado lento pero aquí está, el codex de los Eldar de los Mundos Astronave, pero esta vez vienen con sus mundos astronave.

Los Eldar son una de esas razas que aprendes a querer fuerte o a odiar con gusto, ya que sacrifican muchas de las resistencias que pueden obtenerse fácilmente en otras razas a cambio de especializarse y contar con muchas tropas poco prescindibles.

Sin retornar puramente a ediciones anteriores y sin dejarles en ese nivel de sobrepotenciación comercial actual, los Eldar vuelven a recuperar su espíritu y además incluirá variantes para poder representar a tu Mundo Astronave preferido en batalla junto a toooodos los personajes que esta raza posee (creo que es la que más tiene de todo el juego).

Es una raza dinámica, adaptable, encima puedes variarla con decenas de personajes/variantes. Vuelve a sacarle el jugo a tus Eldar favoritos. ¿Echabas de menos Saim-hann, Biel-Tan o Ulthwé?

¡Descarga ya!


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Os dejo algunas imágenes mientras (pueden no corresponder con la edición descargable).





18 comentarios:

  1. Excelente trabajo, se lo mando a mi amigo que colecciona eldars a ver que le parece.

    ResponderEliminar
  2. habra que probarlo de inmediato ! mil gracias

    ResponderEliminar
  3. A ver si en un rato tengo tiempo de echarle un ojo. muchsimas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tengo una duda, ¿este codex es una versión vuestra con cambios o es el codex original? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la readaptación a cuarta para que jugar vuelva a ser divertido y no la boñiga que es hoy día

      Eliminar
  5. Hola, enhora buena, me parece un buen codex; me surge una duda, los vengadores añaden +1 a sus disparos, esto significa que cada uno hace un disparo adicional cuando se usa la habilidad verdad ?

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda: En el Avatar de Khaine, en la regla Demonio dice que es un demonio como refiriendose a un tipo de unidad ya descrita antes en el codex o en el reglamento. Pero le he hechado una ojeada a la 4ª edicion (tenia mis dudas de pasarme a 4ª, pero me he enamorado del reglamento) y no he encontrado nada que haga referencia a demonios. Asi que dos cosas:
    Es un error y se trata de una Criatura Monstruosa?
    y la segunda:
    Sacareis un reglamento profanus de 4ª edicion?(he visto por encima y el imperio del hombre esta un tanto muy fuerte. Pero habra que llevarlo a la mesa y probar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa regla, como ya salió en su día, simplemente vale para identificarle como tal a efectos de, por ejemplo, armamento de Cazadores de Demonios. Más allá de eso poco más que añadir.

      Y bueno, si visto por encima el Imperio del hombre está un tanto fuerte.... mira de nuevo. Está más equilibrado que en otras ediciones, aunque tocará probarlo a fondo en mesa. Con la campaña que estamos desarrollando le daremos caña.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...