Recientes

4 de enero de 2016

Lo que está por llegar - Codex Marines Espaciales del Caos



Buenos días a todos los lectores que nos siguen aquí, en Profanus40k. Avanzamos a grandes pasos con el proyecto Warhammer Profanus y, aunque quizás mañana podamos tenerlos finiquitado ya, hoy traigo la noticia de un documento que tenemos en revisión y que tiene mucha, muuuucha chicha y que ha sido siempre uno de esos ejércitos queridos/odiados por muchos, los Marines Espaciales del Caos.

Este inmenso curre de recopilación, corrección, adaptación, maquetación y escritura por fin ha visto la luz, aunque primero debe ser revisado concienzudamente página a página. De mientras os comentaré qué es lo que nos espera a muchos amantes del Caos con este libro que devuelve a los Marines Espaciales del Caos su identidad, que hace mucho que quedó pisoteada.

Será un documento de más de 100 páginas con muchíiiiisimos elementos para generar listas únicas. Más allá de la clásica aportada por el Codex se han incluido las variantes de dioses, las legiones del caos, los Capítulos renegados y las habilidades de veterano, así como un detalle muy importante, la inclusión de Demonios.

Y es que estos detalles han sido la seña de identidad de los Marines Espaciales del Caos y lo que provocó que muchos quisieran unirse al servicio a los Poderes Ruinosos. Pero, ¿cómo se organiza el libro?

Empezamos con la típica explicación de reglas, armería, poderes psíquicos e índice. Después tendremos la lista de ejército propiamente dicha, amplia y extensa. Después se incluyen las Legiones del Caos (y sí, está la Legión Negra), después los personajes del Caos (Abaddon, Khârn, Fabius, etc.) seguido de los Capítulos renegados del Caos, que te permite jugar con lo que sería el Caos que te venden hoy día, Capítulos renegados. Además se incluyen dos personajes de estos capítulos: Kranon el Implacable (señor del Caos con antiguos elementos de Masacre Carmesí) y Huron Blackheart.

Parece que nó pero es un libro largo e intenso que te permitirá poner sobre la mesa nada menos que dos variantes globales de listas y otras 10 que, aunque limitadas en algunos aspectos están potenciadas en otros, haciendo de este codex el más personalizable de todos los que existen en Warhammer 40.000, dejando un libro coherente, flexible y que ofrece muchas posibilidades en tus partidas.

¡Lo tendremos disponible enseguida!

Os dejo algunas imágenes mientras (pueden verse sujetas a cambios).






15 comentarios:

  1. Mi pequeña horda de Khorne espera con ansias xD

    ResponderEliminar
  2. Genial como siempre!! deseando estoy tenerlo en mis manos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que corregirle un par de detalles y, si esta noche me lo suben, mañana estará la entrada.

      Eliminar
  3. Poco a poco hay más codex para leer, bien!!

    ResponderEliminar
  4. Uf el codex del caos es uno de los mas complicados, xq tienta poner tantas cosas que al final puede quedar descompensado :s

    ResponderEliminar
  5. Pues le tengo unas ganas barbaras,espero que connlos orkos y la guardia pase algo parecido a este codex jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la Guardia nos está llevando curro, es muy denso. El de los Orkos está en proceso y va con buen pie

      Eliminar
  6. esos arrasadores están demasiado brutos, mas baratos contando marca de nurgle y mejores stats que los actuales, y con guerreros de hierro puedes spamearlos. Con fuerza 10 en combate ademas..Siendo como son el resto de codex que habeis puesto esto es un abuso, y eso que solo se han visto 4 páginas del codex. Me habia ilusionado esto, pero como sea asi el codex del caos casiq ue vuelvo a septima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos nuestros trabajos, esto es la presentación, hace falta testing, así que iremos viendo.
      Pero tampoco hay que rebotarse. Creo que tu reacción es excesiva para ni siquiera haber visto el libro, pero bueno cada uno con lo suyo.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, en cuarta los arrasadores tenian ese perfil y coste, y si no recuerdo mal no podian llebar marcas.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...