Recientes

21 de diciembre de 2015

Warhammer Profanus - Codex Caballeros Imperiales



Muy buenas a todos los lectores de Profanus40k. Seguimos cambiando cosas, el siguiente es un codex que ha tenido debate pero que hemos creído conveniente incorporar, debido a que muchos se habrán dejado la pasta en estas minis para ganar en 7ª, que menos que puedan luchar en 4ª. Ya no serán Pedro por su casa y tendrán que pensarse bien las cosas pero... aquí están.

Normalmente no permitiríamos jamás superpesados en 4ª edición y bueno, eso pasará con todas las facciones, pero estos transformers se han labrado un hueco en el imaginario colectivo que, aunque a nivel de trasfondo ni fu ni fa más allá de menciones lejanas, en el juego pueden aportar cosas curiosas a las partidas.

Creemos que con esta adaptación no será un infierno enfrentarse a ellos, es más, el oponente tendrá que pensarse bien qué hace con ellos y como los mueve si no quiere que una bomba de fusión o disparo láser afortunado lo haga saltar por los aires. Serán duros, pero equilibrados.

Este codex es tan simple que lo hemos sacado enseguida por ser unas escasas 15 páginas, de las cuales la mitad son imágenes. Esperamos poder verlos en mesa y a la gente disfrutando con ellos en vez de sufrirlos, viéndolos como un blindado más pero no como "el blindado".

¡Seguimos con la 4ª edición!
No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Una muestra de lo que contiene este documento




13 comentarios:

  1. Muchas gracias chicos!

    PD: queda pendiente lo de echar una partidilla eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que eso eres tú el atao de manos :P

      Eliminar
    2. Se intentará próximamente, en cuanto la enana crezca un poco o Alocada me deje escaparme un rato jejeje

      Eliminar
  2. Enhorabuena! a ver como funciona el codex, prácticamente habeis creado reglas desde 0 ya que no existían en cuarta, hará falta el doble de testeo que para todas las demás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás Mundo Xeno. En cuanto acabemos el currazo llegará el momento de batallar jejeje

      Eliminar
  3. Esta noche le doy un vistazo, pero seguro que es genial este codex.

    ResponderEliminar
  4. A probarlos sea dicho! pero en el Caballero Valiente aparecen todavia los PA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¡Cachis en la mar, esta noche actualizamos!

      Eliminar
  5. Me mola. Yo ya mire de pasarlos a 5ª pero no me terminaba de convencer. Habeis hecho lo que yo deberia haber hecho, olvidar ciertas reglas y "globalizar" otras. Me ha gustado mucho como ha quedado y no parece que este muy desbalanceado
    PD en el caballero Guardian (creo) le falta el asterisco a su unica arma a distancia. A no ser que no lo hayais puesto a proposito porque es obvio a quien puede cargar y a quien no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al caballero guardián nos faltó ponerle el asterisco en su arma de disparo. Eso es verdad. Lo que no hemos podido probar es a un ejército de caballeros vs otro ejército. Eso habrá que hacerle pruebas.

      Que lo disfrutes jonaysalas, esta tarde lo corregimos y en breve a ver si pueden salir los Eldar Oscuros antes de navidad.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...