Recientes

9 de noviembre de 2015

Codex Militarum Tempestus - Edición Profana

"Profanus40k dice NO a la intrusión lingüística"
Hace tiempo la bien amada Guardia Imperial de muchos jugadores pasó a conocerse como Astra Militarum (¿Soldados del espacio?) para que los señores de GW pudieran tener el control absoluto de su marca. Ese fue el inicio de algo repelente, una nueva era de spanglish y horror. Ya desde meternos un sistema métrico que si mal no recuerdo sólo emplean 2 países, a pasar olímpicamente de nuestro idioma para llamar a elementos del juego, que la gente conoce por un nombre concreto desde los 90, con su versión en inglés (menos mal que no son japos, que entonces flipábamos). Pensamos que esta situación sería algo puntual de este codex, que no iría a más. Pero sí, el fin de los tiempos se acerca... y los guerreros del Militarum Tempestus han decidido unirse también a la guerra contra el spanglish.



Como muchos de los que nos leen ya sabrán, nosotros optamos por la auto-traducción y tenemos pensado generar nuestra propia copia de seguridad privada para usarla cuando juguemos, sin mezclas absurdas y horribles por culpa de la indiscriminada intrusión lingüística que GW está llevando a cabo.


Si deseas una copia, LEE ESTO



Una muestra de lo que os encontraréis:





14 comentarios:

  1. Chachi, de hecho Astra Militarum tal cual no queda mal del todo, mejor Guardia Imperial donde va a parar, pero a mi no me parece tan malo, entona con adeptus astartes y adeptus mechanicus y esas cosas, pero no te confie GW no das pie con bola :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Astra/Guardia Imperial está en Profanus desde hace ya mucho, este es el del Militarum Tempestus (o comandos) :3

      Eliminar
    2. Eso ta guay! Si ves cualquier errata avísanos

      Eliminar
    3. Bueno no se si es una errra pues no tengo el original pero en la seccio de la escuadda de mando justo debajo del apartado de opciones pone
      "puede tener un punto de maestria por 25 puntos."
      Eso es para psiquicos y estos no llevan ¿no?

      Eliminar
    4. Exactamente Lucas, eso es un error, gracias por reportarlo, está corregido y he actualizado el enlace. ¡Gracias mil!

      Eliminar
  2. Ya lo tengo guardadito *.*
    Gracias chicos ^^

    ResponderEliminar
  3. enorme chicos!! excelente trabajo!!
    un saludo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes compañeros/as!!
    Ante todo felicitaros por este gran trabajo q haceis,de veras muchisimas gracias.
    Ahora un poco de lloro ya q jugando coln hermanas de batalla siempre se olvidan de este gran ejercito,os pediria q a ver si pudierais sacar la edicion profana (traducida con transfondo,reglas,formaciones de 40k y Apoca y etc...),ya se q hay una hecha por otro gran colaborador de otra web q ya muchos conoceis,pero tambien se q despues de esa q sacaron,actualizaron con muchas cosas formaciones,resgos de señor de la guerra y etc.
    Ante todo hago un llamamiento para este gran ejercito olvidado y pedir(o suplicar) q saquen una version profana de la version mas actualizada del codec q solo esta en ingles.
    Sin mas dilacion un servidor se despide,un abrazo y muchisimas gracias por todo lo q haceis para nosotros y por el gran trabajo q haceis,thx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas anónimo! Lamento decirte lo siguiente pero Profanus40k no hace traducciones/ediciones bajo petición, todo lo que sale es porque a Jok le da la gana, es la cosa jejeje si fuese un trabajo o algo podría entenderse pero esto es altruísmo, no ganamos nada haciéndolo así que nos permitimos el que tenga que salir de nosotros.

      También puedes intentar hacerlo tú, recopila esa info y genera el libro con todo lo necesario de las Hermanas de Batalla, mándanos un correo cuando lo tengas y ¡nosotros nos haremos eco aquí de tu trabajo para que todos lo disfruten!

      ¡Un saludo y ánimo anónimo!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...