Recientes

25 de septiembre de 2015

Lo que está por llegar - Campaña: Hora del Lobo en español


Muy buenas a todos nuestros lectores, hoy es uno de esos días especiales en los que anunciamos cosas que muchos esperan con ganas y hasta yo, el que escribe estas líneas, espero poder tener pronto en mi poder: La Hora del Lobo completa en castellano, la tercera parte de la Campaña de Sanctus Reach que relata la lucha entre las huestes del Waaagh Mogrok y los Lobos Espaciales sobre Alaric Prime.

Poco a poco avanza septiembre (que pena que se nos vaya acabando a cada rato que pasa) y parece ser que al finalizar octubre podremos tener en nuestras ediciones profanas el libro de Sanctus Reach: La Hora del Lobo completamente en castellano, con todas sus misiones, reglas, trasfondo y unidades para poder disfrutar de esta tremenda parte de la campaña de Sanctus Reach que, como ya comenté en otra ocasión, consta de tres libros.

Os dejo unas muestras para que podáis ir viendo lo que os espera. Que sé que a muchos les encanta el nivel de acabado de nuestros trabajos y este no defraudará a nadie. Para todos aquellos que aún no sepan de que van ahora nuestras ediciones profanas, les recomiendo que se lean ESTO.

¡Saludos y buen fin de semana!




13 comentarios:

  1. Oe, oe, oe!
    No soy orko ni lobo, pero me encantan vuestros trabajos mucho. Me lo descargaré fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aunque no seas de ninguno, su trasfondo está genial. ¡A ver como acaba el asunto!

      Eliminar
  2. Oleee!! esos lobos buenos( siempre he sido jugador lobo! ) ya tengo ganas de echarle un ojo. Por cierto! gracias por la parte que me toca en los agradecimientos del Cunter Strike!! n_n.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de terminar de leer esta campaña,aunque e de reconocer que los lobos espaciales no me molan como protas,que ganas de ver como lo maquetais todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo también. Desde la "muerte" de grukk en el primer libro, pasando por su reaparición en stormclaw, quiero ver como acaba el embrollo de imperio-orkos liado en Alaric Prime

      Eliminar
  4. Pues yo creo que son dos de los ejercitos con mayor personalidad de todo 40k.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...