Recientes

11 de agosto de 2015

Importante - Cambios en Profanus40k


Buenas a todos en este precioso lunes de vacaciones de agosto. Bueno, a los que curréis que os sea leve el trabajo y que aprovechéis el tiempo libre que tengáis. Bien, hoy traigo un anuncio importante que afecta a todo el material descargable que tenemos a nuestra disposición en Profanus40k. Es algo que creo que nos ayudará a todos a hacerlo más práctico y que su obtención, al menos en parte sea más dinámica.

LLEGA EL BLOG "EDICIONES PROFANAS"

Como leéis, hemos gestado un nuevo blog para todo el material descargable. Debido al engorroso caso de las ediciones profanas hemos optado por un rediseño del proceso por varios motivos:

  • Forzaba a la gente a tener que enviar un correo y a nosotros a atenderlos, contestarlos, asociar enlaces, etc.
  • En ocasiones los enlaces eran corregidos y se caían los que habíamos compartido con otros blogs/webs amigas lo cual les suponía una molestia que, la verdad, no queríamos causarles.


Tras mucho calibrar la manera más eficiente de poder compartir el material, evitar problemas y no tener que preocuparnos por los enlaces si las versiones se corregían, hemos decidido generar un blog nuevo que llevaré yo también que contendrá solo el material descargable, desde ediciones profanas a material traducido, pasando por nuestros afamados trabajos como la Campaña de Octarius, los guardianes de la Muerte o las Legiones Traidoras.

El nuevo blog seguirá un esquema simplificado ya que no queremos un blog nuevo completo. Tendrá las siguientes peculiaridades:

  • Será privado. Tal y como ya se indica en las entradas de las ediciones profanas y yo os comento aquí, necesitaréis una cuenta de gmail y seguir los pasos indicados más abajo.
  • El nuevo blog no permitirá comentarios. Es sólo para llegar y descargar. Cualquier comentario o recomendación podéis hacérnosla en el blog Profanus40k o enviándonos un mail al correo antes mencionado.
  • El nuevo blog verá sus enlaces actualizados a medida que los materiales vayan corrigiéndose.

PASOS PARA TENER ACCESO 
Lo repito porque mucha gente parece que no lee con detenimiento lo que se especifica aquí, lo escribiré de nuevo para que quede claro.

Abajo a la izquierda se puede ver este apartado, accede ahí


Arriba a la derecha en la lista de lectura verás este símbolo, hazle clic



Pulsa en añadir y agrega la URL del blog


Síguenos con formato público para que podamos contrastar y darte acceso
  • Envíanos un mail a avatar.negro@hotmail.com desde ese correo para agregarte como seguidor de Profanus40k para que tengas acceso a todas nuestras ediciones profanas.
  • Cuidado, puede que cuando recibas la invitación tu correo te la mande a spam, cuidado con eso. Nosotros tardamos poco en enviar invitación una vez que todo está ok y recibimos el mail.

Todos los materiales que actualmente son descargables desde Profanus40k permanecerán aquí pero a partir de hoy mismo, cualquier nuevo material tendrá su enlace de descarga en el nuevo blog, aquí escribiremos la entrada para adquirirlo pero su enlace redirigirá al nuevo blog, allí podrá obtenerse la versión que tengamos disponible o ver que otros materiales tenemos.

Ya está disponible nuestro blog 
Ediciones profanas

Esperamos que os sigan gustando nuestros materiales y que disfrutéis con Profanus40k.

¡Un saludo a todos! ¡Feliz verano!

53 comentarios:

  1. Tomo nota, os escribo al correo esta noche!

    ResponderEliminar
  2. Todo sea para mejor!

    Más tarde les estaré enviando un mail.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gran iniciativa,muchas gracias por el curro

    ResponderEliminar
  4. Gracias
    , muchas gracias. . Ya envíe el mail

    ResponderEliminar
  5. Que grande eres Marauder!!!!! El siguiente por favor los hijos de Russ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ivan, esperamos tenerlo en breves para finales de semana si es posible.

      Eliminar
  6. Buenas, he mirado la guardia imperial y aunque veo un total desacuerdo con los voladores( que fijo se podran fijar sus reglas) recuerdo que las valquirias y vendettas fueron graviticos antes que voladores, lo que daba lugar poder tener un ejercito tactico aereo. En mi caso siempre me gusto mas jugarlo asi.
    Por otro lado no he visto reglas de infiltracion, explorador o algo que haga que los pobres rougriders tengan un cometido en la partida y creo que por lo entretenido de su conversion deberian tener algo. Saludos y espero este invierno convencer a los compañeros para usar y testear vuestras reglas.
    Posdata: posiblemente la peor parte de 40k este en los nuevos reglamentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Tomás, te comento...

      Las Valkirias y Vendettas han sido siempre voladores con capacidad de ser gravíticos. Solo que cuando salieron como no estaba en el reglamento empleaban reglas "propias" que luego unificaron (vamos, que metieron a paladas Escalation en Warhammer 40k.

      El problema es que muchos olvidan que eso es Apocalipsis, no Warhammer, es aumentar el nivel. Es como al que le mola jugar con un titan ¿que mierda espera hacerle la infantería básica a un titán en la mayoría de los casos cuando un tiro suyo arrasa ciudades? Y en cuanto a los rough riders, tiene sentido. Son caballería: mueven y son veloces, que ya es mucha más ventaja que la que recibe el 80% del ejército.

      Ya digo, esta edición no es una lista de deseos, es un re-equilibrio del juego. Y hasta que no encontremos una forma "elegante" de meter aviones y otras cosas que que desequilibran las partidas, seguirán fuera. Pero trabajamos en ello.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Saludos, lo de los titanes lo entiendo y no hay tactica en eso. Pero los voladores en cierta medida si tendrian mas sentido. La diferencia mas remarcable seria que no se pueden asaltar( que era la muerte de muchos vehiculos en 4ª y 5ª) y que dispararles tambien es complicado( de hecho sus reglas han tenido poco sentido), igual tendria mas sentido tratarlos como graviticos no asaltables o que se les impactara a 6 en asalto sin quedar trabados(simulando los disparos al pasarte por encima la unidad a baja altura.
      Realmente no pido deseos, ayer me tope con vuestro proyecto y al mirarlo comento las cosas que me crean duda.
      Me gusta el que introducis todo lo que ha desaparecido de los codex personajes etc, asi como codex desaparecidos. Pues yo creo que la gracia es poder jugar las minis y no que dejen de poderse jugar por "descatalogado" y que con lo que nos cuesta un ejercito en tiempo y dinero deberiamos poder usar nuestras listas por mas de 6 meses, colecionarlas y quitarles el polvo para volver a probar aquella estrategia que creaste hace un año.
      Saludos:)

      Eliminar
    3. A lo de los roug queria aclarar que sino en esta en la anterior edicion tenian explorador y en el codex profanus no se lo he visto, no se si es aposta o errata.

      Eliminar
  7. Hey, ya hos envié, sois muy grandes.

    ResponderEliminar
  8. solicitud enviada ! muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Wiwor. No hemos recibido mail tuyo alguno.

      Eliminar
    2. Hola , perdon creo que lo hice mal envie la solicitud desde hotmail , ahora lo he enviado desde la cuenta gmail del blog , espero os llegue ahora ,muchas gracias y perdon por las molestias.
      un saludo!

      Eliminar
    3. recibido ! muchas gracias ,crack!!!

      Eliminar
  9. Soy un veterano que mal vendió sus 4000 puntos de tiranidos allá por la 4a edición, harto de que no me diera tiempo a montar mi ejército antes de que GW cambiase de edición, y de que yo mismo tuviera que esculpir mis minis.

    Pero viendo el cambio que ha pegado esto, pienso volver, pero con algo nuevo: puede que Caos.

    Gracias por vuestro trabajo, porque a mi por ejemplo, me permite explorar opciones antes de estrellarme y frustrarme de nuevo con un ejército nuevo. Te mando mi correo ahora mismo para estudiar mis opciones y comprar sobre seguro.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Los sigo, pero por alguna razón no me permite enviar el mail. Desearía que me agreguen. Muchas gracias. Andres figueredo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Arfael, para darte el acceso necesitamos un email. dinos el tuyo con el que nos has seguido.

      Eliminar
  11. Correo enviado esperando MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  12. Correo enviado, muchas gracias un saludos

    ResponderEliminar
  13. Respuestas enviadas en los mismos días que se recibieron los mails.

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias envie la solicitud pero no he recibido mail de respuesta, tambien esta mirado el spam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas colega, miré hace poco y no hay nada, vuelve a escribirnos de nuevo.
      Gracias!

      Eliminar
  15. Buenos días. Envié la solicitud tras seguir los pasos indicados. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. buenas noches acabo de enviar solicitud, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  17. envie el correo de solicitud saludos

    ResponderEliminar
  18. Os he enviado el correo de solicitud, gracias.

    ResponderEliminar
  19. Os he enviado una solicitud, Gran trabajo !

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...