Recientes

5 de junio de 2015

Reglamento Battlefleet Gothic - Edición Profana

"¡Destruidles, destruidles a todos hasta que sólo quede polvo!"

Muy buenas a todos nuestros lectores. Continuando con la estela dejada por Harec en cuanto a Battlefleet Gothic hoy os traigo algo especial. La edición profana del reglamento de Battlefleet Gothic, re-maquetado y con nuevas ilustraciones, para que todos aquellos que quieran probarlo tenga un formato más amistoso que el clásico pdf horizontal.

El otro día estaba revisando el reglamento y compendio que hemos compartido y Jok los consideró poco "amigables", y entiéndase por amigable que no generan una sensación de querer usarlos. El principal motivo es que el reglamento viene dividido por apartados, por lo que tienes unos veinte pdf o así distintos que lo conforman y su formato es horizontal.

Yo no tengo nada en contra del formato horizontal pero considero que un solo fichero y con formato vertical es más útil, además podemos imprimirlo y tenerlo como cualquier otro codex de warhammer o 40k, por lo tanto hoy vengo a compartir con vosotros nuestra versión del reglamento recopilado, maquetado, reducido y con todas las revisiones incluidas.

Y sí, porque los jugadores que llevan ya tiempo jugando a este juego sacaron una revisión que adaptaba las reglas y las hacía más equilibradas para todas las facciones, por lo que hemos incluido esa información como parte del mismo, muestra de ello son las secciones "Reglas universales" y "Reglas especiales para cada flota", además de varios matices que se han incluido en los diversos apartados.

Y por añadir: hemos mantenido muchas de las imágenes oficiales, le hemos quitado el apartado de campañas, historia y montaje para hacerlo más liviano (unas 90 páginas) y le hemos cambiado la portada. Todos para que sea un libro al que se le pueda dar uso sin tener el tocho. Y no querría cerrar estos textos sin añadir que se ha incluido la hoja de bitácora de flota al final, junto con los marcadores de aeronaves, torpedos y las hojas de referencia rápidas que se pueden recortar e imprimir para no tener que estar revisando el reglamento entero cada dos por tres.

===DESCARGA===

Os dejo unas muestras de lo que encontraréis.




11 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de echarle el guante aunque solo sea para darle un vistazo, Tiene una apariencia genial Marauder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy a las seis de la tarde lo tendrás disponible anónimo. Es que ahora mismo no tengo el enlace a mano, pero pronto... jejeje

      Eliminar
  2. WHAAAAAT...? Me has pillado por sorpresa con esto Jok, yo aquí devanandome los sesos sobre como preparar el tochaco de listas de flota y coges y te haces el reglamento con correcciones en menos de una semana.
    Como se nota la experiencia. En cuanto salga me busco un sitio para descargarlo y buscarte erratas, que el reglamento original en español tenia un montón y al no haber jugado se te han podido pasar ;)

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho. ¡Muchas gracias por todo Profanus! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada Make! Estamos retuneando algunas cosas y yo estoy a la espera de algunos cruceritos del Imperio.

      Eliminar
  4. Entrada ya incluida en el apartado de descargas. A ver si esta tarde subo ya el enlace.

    ResponderEliminar
  5. Reglamento repasado, aclaraciones para los interesados, este es el reglamento original con la correcciones del BFG annual de 2010. Es decir no es la edición revisada por fans, es la edición revisada por el creador del juego. Aun hay que corregir algún error de traducción sin importancia.
    La edición de BFGR será publicada en un futuro, cuando pueda sentarme con JOK y dejarlo finiquitado.
    Para los que queráis ir jugando, la plantilla del cañón nova es la plantilla pequeña de warhammer.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante! Cada día os superáis.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...