Recientes

7 de mayo de 2015

Legión Negra - Esquemas de color

"¡Aplastadles... APLASTADLES A TODOS!"
Buenas a todos, hoy os traigo una recopilación de las partidas de guerra que conforman la Legión Negra así como los esquemas de color que se emplean para colorearlos, para que todo aquel que quiera hacerse alguna partida de guerra de esta Legión encuentre el esquema que más se ajuste a sus gustos. Toda la información aquí mostrada la podréis encontrar en el Codex: Legión Negra que se ha traducido al completo para compartirlo con vosotros en nuestro blog. Disfrutadlo.

NÚCLEO DE LA LEGIÓN NEGRA
La Legión Negra, originalmente conocida como los Lobos Lunares, y posteriormente rebautizada como los Hijos de Horus, fue la XVI Legión de Marines Espaciales creada por el Emperador para su Gran Cruzada. Durante la Herejía de Horus siguieron a su Primarca Horus, Señor de la Guerra de los ejércitos del Imperio en la rebelión contra el propio Imperio, convirtiéndose en Marines Espaciales del Caos. Tras su derrota e internamiento en el Ojo del Terror se han fragmentado en varias partidas de guerra pero todas se reunen cuando su señor Abaddon lo requiere. Dentro de este conglometado de fuerzas, el núcleo de su fuerza mantiene los colores estándar de la Legión: el predominante negro y los bordes cobrizos-dorados de sus ornamentadas armaduras.
Núcleo: Legión Negra

MASTINES DE ABADDON 
Entre las filas de la Legión Negra hay miles de devotos de Khorne. Estos Marines Espaciales del Caos están siempre encabezando los asaltos, mientras se abalanzan aullando a la refriega. Los Mastines de Abaddon se deleitan con el cuerpo a cuerpo, donde pueden derramar la mayor cantidad de sangre para su dios empleando hacha sierras grotescamente dentadas, retorcidas cuchillas relámpago o incluso sus propios colmillos. Aunque los Mastines de Abaddon no son una única partida de guerra de la Legión Negra, todos son liderados por Urkanthos, señor de la Flota Negra. Urkanthos reclama a todos los seguidores de Khorne de la Legión como propios y les dirige de acuerdo a la voluntad de Abaddon.
Mastines de Abaddon

HIJOS DEL TORMENTO
Cientos de seguidores de Slaanesh han realizado su juramento ante Abaddon y ahora forman parte de la Legión Negra. Bajo el mando de señores de la guerra como Devram Kroda, el Tirano de Sarora, y Zagthean el Roto conforman innumerables partidas de guerra dentro de la Legión, llamándose de forma colectiva a sí mismos los Hijos del Tormento. Estos Traidores se han unido al Saqueador para poder regodearse en la angustia que extiende por doquier y alimentarse de la sangre de sus víctimas. A pesar de que abrazan los excesos de Slaanesh, los Hijos del Emperador desprecian a los Hijos del Tormento, pues les ven como traidores a Fulgrim y marionetas de Abaddon.
Hijos del Tormento

HIJOS DE LOS CÍCLOPES
Los Hijos de los Cíclopes son quizás la partida de guerra afín a un dios en particular más pequeña de todas. Compuesto en su totalidad por seguidores del Dios del Caos Tzeentch, así como hechiceros y Marines Rúbrica, los Hijos de los Cíclopes cuentan con una cantidad de poder desproporcionada dentro de la Legión Negra. Esto se debe al favor que el Señor de la Guerra muestra por sus generales; psíquicos como Zaraphiston e Ygethmor el Profanador. Videntes y adivinos prodigiosos, constituyen el núcleo de asesores de confianza de Abaddon, comprobando los sucesos futuros para el Saqueador y guiando sus Cruzadas Negras.
Hijos de los Cíclopes

LOS ATORMENTADOS
Los Atormentados fusionan sus almas con demonios, atrayendo a las entidades de la Disformidad hacia su carne y nutriéndose de su corrupto poder. Desde sus orígenes en Maeleum, la influencia de los Marines Espaciales Traidores poseídos de los Atormentados en la Legión Negra no ha hecho más que crecer en tamaño y fuerza. Cada hermano de batalla de entre los Atormentados posee un oscuro reflejo en la Disformidad, una entidad sensible clónica formada por el demonio que comparte mente con el guerrero. Estos demonios poseen sus propios intereses y se unirán a ellos cuando la oportunidad sea propicia, haciendo que el Atormentado impredecible pero horriblemente depravado en combate.
Los Atormentados

LOS ROMPE-JURAMENTOS
Los que traicionan al Saqueador raramente viven lo suficiente como para lamentar su error y si lo consiguen será con una extrema agonía. Los Rompe-juramentos no son verdaderos traidores al Señor de la Guerra sino aquellos que cayeron en batalla o que quedaron lisiados por heridas demasiado graves. Sin las bendiciones de los Dioses Oscuros para restaurar sus miembros o reponer su carne mediante mutaciones, los Rompe-juramentos diseñan sus propios repuestos; espadas incrustadas en los muñones, apéndices xenos injertados y armaduras irregulares recubiertas de remaches de cualquier material que el Ojo del Terror se digna a proporcionarles.
Los Rompe-juramentos

PORTADORES DE LA DECADENCIA
El Dios de la Plaga tiene un gran número de seguidores en la Legión Negra; su pútrido toque evidencia quienes son tales guerreros. Bajo el dominio de Skyrak Nacido de la Masacre, los Nurgletes han convertido a muchos a su causa. En batalla, los Portadores de la Decadencia son los Portadores de Plaga de Abaddon y sus heraldos del contagio, apareciendo en vanguardia de otras partidas de guerra para extender la infección y la enfermedad. Esto podría indicar también por qué muchas otras partidas de guerra quieren tener poco que ver con los Portadores de la Decadencia, repelidos por las bendiciones de Padre Nurgle que portan y el penetrante hedor que les sigue.
Los Rompe-juramentos


OTRAS PARTIDAS DE GUERRA:


TRAIDORES TRES VECES MALDITOS
En las largas y oscuras décadas tras la muerte de su Primarca, los Hijos de Horus quedaron fragmentados. Cuando Abaddon se proclamó señor de la Legión sobre las ruinas de Maeleum, hubo algunos que dieron la espalda al Saqueador. Estos Legionarios permanecieron fieles al recuerdo de Horus o abandonaron a sus señores, antes de desaparecer en las profundidades del Ojo del Terror. La mayoría desaparecerían para siempre pero algunos volvieron para desafiar a la Legión Negra o a tiempo de poder unirse a ellos. Se les conoce en la Legión Negra como los Traidores Tres Veces Malditos. 


HIJOS DEL OJO
Liderados por Drecarth el Invidente, el carnicero ciego de Irridous VII, los Hijos del Ojo consideraban a Abaddon un usurpador. Drecarth luchó junto a Abaddon durante la Gran Cruzada y la Herejía de Horus y estuvo siempre celoso del favor que el Primarca mostraba por el Saqueador. Cuando Drecarth rompió su relación con Abaddon ordenó a sus guerreros que rajaran los ojos que portaban en sus armaduras, mostrando simbólicamente que la ceguera del Horus había conducido a su Legión a la destrucción. 


LOBOS DE HORUS
La muerte de Horus dejó a muchos Legionarios veteranos con el anhelo a sus días como Lobos Lunares. Los Lobos de Horus decidieron revivir aquellos primeros momentos y venerar a su difunto Primarca portando su nombre. 


LOS HIJOS VERDADEROS
Incluso tras la muerte de Horus, su Legión le siguió adorando como a un dios, inclinándose ante su tumba y realizando juramentos diarios de lealtad. Los Hijos Verdaderos jamás rompieron con dichas tradiciones, incluso tras la destrucción del cuerpo del Primarca. Cubriendo su armadura con el símbolo del ojo, los Hijos Verdaderos construyen efigies de Horus allá a donde van, inclinándose ante ellas simbólicamente antes de quemarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...