Recientes

2 de octubre de 2014

Amos de la noche - Reglas y trasfondo

"Hijos míos, la Galaxia está en llamas. Todos somos testigos de una verdad definitiva: nuestra senda no es la senda del Imperio. Vosotros nunca habéis estado bajo la luz del Emperador. Nunca habéis vestido el Águila Imperial. Y nunca lo haréis. Permaneceréis revestidos de medianoche, con vuestras garras siempre rojas con la sangre vital del Imperio fallido de mi padre, combatiendo a través de los siglos como las garras de un dios asesinado. Alzaos, hijos míos, y llevad vuestra ira por las estrellas, en mi nombre. En mi memoria. Alzaos, mis Amos de la Noche."

Hoy os pongo las reglas para jugar con la legión traidoras de los Amos de la Noche. Disfrutadlo.

Los siguientes textos y reglas se encuentran en el Codex: Legiones Traidoras del Caos, que podéis descargar para emplear en vuestras partidas.


SOBRE LOS AMOS DE LA NOCHE

Los Amos de la Noche eran la VIII Legión de las Legiones Astartes originales que participaron en la Gran Cruzada. Su Primarca era Konrad Curze, también llamado Acechante Nocturno. La Legión se volvió traidora durante la Herejía de Horus, tras lo cual se abrió camino a través del espacio imperial en una sangrienta campaña que culminó con la muerte de su Primarca a manos de una Asesina imperial.

Después de la pérdida de su Primarca los Amos de la Noche se han establecido en el Ojo del Terror y actualmente operan como partidas de guerra divididas en escuadras llamadas garras. Sus motivaciones básicas son causar el terror más absoluto en toda forma de vida y la piratería.

Aunque teóricamente son Marines Espaciales del Caos, los Amos de la Noche desprecian todas las formas de fe y adoración, y sólo respetan el poder temporal y material; de hecho, muchos de ellos se consideran libres de la mancha del Caos y menosprecian a los que consideran corruptos. Esto incluye a sus propios hermanos de Legión, a quienes ejecutarán si su impureza es demasiado grave.

Desde la Herejía de Horus, los Amos de la Noche han actuado como fuerzas de asalto, realizando terroríficas incursiones prácticamente del mismo modo que lo hacían bajo la autoridad del Emperador, solo que ahora están movidos por el odio y la desesperación que ha traído la Guerra Eterna, así como por las malignas influencias del Caos.

Los Amos de la Noche eran, y aún lo son en su mayor parte, escépticos. Al no tener una cruzada (sacrílega), ni una creencia unificadora, ni un credo marcial ni lazos de honor, existen solamente para cosechar los despojos de sus incursiones y aterrorizar a aquellos que desprecian. La mayoría de ellos (aunque ni mucho menos todos) tienen poco o ningún interés en el Caos, y evitan la compañía de aquellos que sí lo tienen. Su uso de tácticas de terror y su predilección por las acciones de piratería y saqueo son los únicos puntos en común a todos ellos.



REGLAS DE LOS AMOS DE LA NOCHE

Los Amos de la Noche se cuentan entre las Legiones más sanguinarias y temidas de las Legiones Traidoras del Caos. Muchos débiles y asustadizos gobernadores imperiales han preferido rendirse ante los Amos de la Noche antes que tener que enfrentarse a ellos; pero, aún así, estos no han tenido compasión de ninguno.


Heraldos del terror
Los marines espaciales de la Legión de los Amos de la Noche son expertos en causar terror a sus enemigos, cortando sus comunicaciones y mostrándoles lo que harán con ellos de las maneras más grotescas posibles. La oscuridad es su aliada y hacen uso de sus habilidades innatas para sacar provecho de ello. Con pequeños y meticulosos ataques de guerrilla van desmoralizando a sus enemigos antes de caer sobre ellos con toda su fuerza de manera violenta e implacable. Esta es su táctica favorita, prefieren cien pequeñas victorias a luchar en una gran batalla.

Su temible apariencia y estilo de combate confiere la regla especial Miedo (descrita en el reglamento de Warhammer 40.000) a todas las unidades del destacamento de los Amos de la Noche que vayan equipados con servoarmadura o armadura exterminador.


Purgad al débil
Los Amos de la Noche no suelen contar con cultistas entre sus filas. No sólo porque no tiendan a adorar al Caos en ninguna de sus formas, sino porque desprecian a los débiles y prefieren tenerlos de esclavos y sirvientes.

Un destacamento de esta Legión no puede contar con cultistas entre sus filas.


Escépticos
Los Amos de la Noche son bastante escépticos respecto a lo que los Dioses del Caos representan así como lo son del propio Imperio del Hombre. Los pocos que han llegado a caer bajo el influjo directo del Caos suelen suscitar recelos entre sus hermanos si su dedicación se vuelve excesiva.

Por lo tanto, un destacamento de la Legión de los Amos de la Noche sólo puede poseer tropas con la Marca del Caos absoluto o ninguna.


Tácticas del Acechante Nocturno
Los marines espaciales de los Amos de la Noche pueden contar como una opción extra de motoristas o rapaxes marines espaciales del Caos si ya poseen todas sus opciones de ataque rápido ocupadas. Esta unidad extra no ocupa opción en la tabla de organización de ejército.


Adeptos de las Sombras
La Legión de los Amos de la Noche proviene de Nostramo, un mundo bajo una perpetua oscuridad y no es de extrañar que tengan unas habilidades sorprendentes en combates nocturnos.

Todos los miembros de un destacamento de los Amos de la Noche poseen la regla especial Visión Nocturna (descrita en el reglamento de Warhammer 40.000) que no cuenta para el límite de Habilidades de Veterano. Además, puede seleccionar Sigilo como Habilidad de Veterano aparte de las que aparecen en el listado como una opción disponible extra.




Aquí tenéis una lista temática de esta legión para vuestras partidas a 1850 ptos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...