Recientes

4 de julio de 2014

Relato - No durante mi guardia



Muy buenas gente, hoy os traemos un breve relato de una parte que pensamos incluir en el Codex: Guardianes del Muerte cuando saquemos alguna versión futura. Podéis ayudarnos a hacerlo mejor dándonos vuestra opinión al respecto. Esperamos que os entretenga un poco. 

El auspex pitaba de manera rabiosa, detectaba fluctuaciones electromagnéticas intensas cerca de la zona pero ni rastro del equipo de investigación que exploraba las ruinas. El Hermano Sargento Jatakai no estaba contento con esto, los equipos de investigación del Adeptus Mechanicus no desaparecían de golpe sin previo aviso, mucho menos sin dejar rastro ni restos. Los informes proporcionados por el Capitán de los equipos de exterminio del área les habían informado de que los equipos de investigación iban acompañados de dos servidores con armas pesadas y varios con miembros hidráulicos para poder levantar cascotes y demás.


Nada, no recibían nada. El equipo avanzaba pesadamente por los corredores de las ruinas alienígenas pero estas sólo les devolvían silencio, ni siquiera una leve brisa, ni plantas o animales, nada. Únicamente las malditas fluctuaciones electromagnéticas. Atravesaron un corredor repleto de estatuas de seres bípodes con enormes ornamentos, rodeados de habitáculos con representaciones de esos seres pero hechos de metal. Jatakai ordenó a su Hermano Dom escanearlos en busca de restos de vida. Nada, el auspex no indicaba nada, eran representaciones inertes de esos seres, dando la sensación de que estaban en una cripta pero sin muertos.


Terminaron el corredor hasta una gran plaza abierta al cielo, rodeada de obeliscos con una gran estructura monolítica en el centro, en lo alto de unas escaleras. Estas se alejaban unos 100 metros de su posición en línea recta según pudo ver Jatakai, dándose cuenta de unos pequeños montículos de polvo negro que se amontonaban en el suelo, rodeados de casquillos y un par de telas chamuscadas.


"Parece que hemos encontrado indicios de la posición del equipo de investigación." - Espetó Jatakai por su comunicador pero lo único que recibía era estática y muchas señales de las malditas fluctuaciones. Los casquillos eran imperiales, así como las telas, y los auspex confirmaron que los restos quemados eran seres humanos reducidos a polvo. "Repito, hemos encontrado restos del equipo de investigación, ¿alguien me oye?" - Dijo por su transmisor integrado en el casco, pero nada, sólo la maldita estática. A un sólo gesto suyo sus compañeros prepararon las armas y avanzaron rápidamente hasta las escaleras.


Más montones de polvo aparecían a su alrededor, daba la sensación de hubieran intentado huir de algo que hubiera dentro de la estructura monolítica. El recuento lo confirmaba, había exactamente el número de miembros del equipo... menos uno. "Necesitamos encontrar al miembro del grupo de investigación que no ha sido reducido a polvo, preparaos para lo que sea que encontremos aquí Hermanos" - comentó enérgicamente Jatakai mientras subían lentamente las escaleras.


La fluctuación electromagnética se disparó de golpe, sacudiendo la estructura monolítica de arriba a abajo con un aura verdosa de energía. El suelo empezó a temblar mientras unas partes de la estructura iban levantándose poco a poco como cobrando vida y recargando su poder. Parte de los obeliscos de piedra que rodeaban las escaleras vieron derrumbarse trozos de sus paredes.


"Creo que los alienígenas intentan reactivar su estructura, Hermano." - comentó Dom a Jatakai


"¡No durante mi guardia!" - vociferó Jatakai mientras preparaba sus bombas de fusión.

Extracto de No durante mi guardia escrito por Jok


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...