Recientes

24 de julio de 2014

Primeras imágenes de la Campaña: Guerra por Octarius

"Allá veo laz primeraz 'ojaz, ¡echemoz un ojo!"

Buenas gente, desde hace unos días y hasta después del verano seguramente, se estará gestando el libro para hacer que nuestros Orkos y Tiránidos se den amor mutuamente en la mesa, me refiero ni más ni menos que al libro Campaña: Guerra por Octarius del que tenemos un articulo dando una aprox. previa y otro mostrando la portada del susodicho. Hoy os traigo unas imágenes de lo que vendrían siendo los apartados e introducción del libro. Cabe destacar que son sólo vistas previas y que pueden verse mejoradas si se da el caso. ¡Echadles un vistazo y contadnos qué os parece!

NOTA: Ya tienes el libro de campaña completo aquí -- > Campaña: Guerra por Octarius

La maquetación final del libro se ha visto influida por el hecho de que todo será contado y explicado por los ojos de un Capitán de los Guardianes de la Muerte enviado por Kryptman para informar del conflicto (¿Y quizás intervenir en el mismo?).

Os dejo las imágenes, ¿Opiniones?
Nota: pincha en cada imagen para verla en mejor calidad.

Imagen de presentación


Introducción


Contenidos del libro

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda.

    A ver si lo disfrutamos en breve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Oscar, bienvenido. Me alegro de que te guste el concepto, la verdad que estamos probando un poco la misión de avance y haremos informe para ir viendo como quedarían y serían las misiones, etc.
      El desarrollo es un proceso largo y queremos testearlo bien antes de que salga el libro final, para lo cuál puede que incluso pidamos a la gente ayuda siendo testers como ya hicimos con el codex: guardianes de la muerte.
      De todas formas en futuras semanas iremos poniendo la información que me den del proyecto y algunas ideas para que entre todos vayamos opinando sobre lo que se va gestando.
      Esperamos que no decepcione. Un cordial saludo!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...